Garantía y Devoluciones

BSA-STORE. Garantiza el normal funcionamiento de los equipos que comercializa en conformidad con la normativa vigente en la República Argentina. 

Garantía

– La garantía será válida únicamente para equipos adquiridos en la República Argentina,– La garantía entrará en vigor a partir de la fecha de adquisición del producto que figure en la factura extendida por la empresa y/o recepción del mismo en caso de envío.

– La garantía opera, exclusivamente, en caso de fallas (por defectos de fabricación y/o vicios de material) y siempre que las mismas se detecten dentro del período de tiempo especificado DE TRES MESES (3 meses)

– Los costos de envío que surgieran tanto de devoluciones como de la reposición del producto (en caso de enviar uno nuevo o reparado por la garantía), corren por cuenta del cliente y no son reembolsables en ningún caso.

Sin embargo, BSA-STORE no responde y el servicio técnico de la empresa NO revisará ni reparará ningún producto, pieza o componente cuando la garantía respectiva fuera expedida por el fabricante o su representante a nivel nacional, y éstos designen un Centro de Servicio Técnico, en cuyo supuesto el cliente deberá dirigirse directamente ante el mismo. Los datos de los respectivos fabricantes y/o sus representantes y sus servicios técnicos oficiales se encuentran dentro del empaque de cada producto

– La recepción del producto por el Servicio Técnico de la empresa no implica aceptación de cambio por otro nuevo o similar. El personal técnico contará con un plazo de 10 (diez) días hábiles para determinar las fallas y/o condiciones de funcionamiento del producto.-

– Detectado el defecto y/o falla del producto, durante el plazo mencionado en la cláusula anterior, y estando vigente la garantía, BSA-STORE. asegura al cliente la reparación y/o reposición de las partes o piezas defectuosas por las que deba responder por la garantía que asume.

En caso que por cuestiones ajenas a BSA-STORE, la reposición del producto, pieza o componente por uno idéntico o similar no fuera posible, o bien resultara muy dificultoso, el cliente podrá optar por:

1) abonar la diferencia por el cambio del producto sustituto por uno más moderno o de mejores prestaciones,

2) recibir una nota de crédito de parte de BSA-STORE para adquirir un producto similar conforme valor actual de mercado o

3) la devolución de las sumas abonadas. El cliente reconoce y acepta que cualquiera de tales circunstancias no le otorga derecho a reclamar indemnización o compensación alguna.

– Serán causas de anulación para los productos garantizados directamente por BSA-STORE cuando:

a.- El incorrecto o inapropiado uso, manipulación o mantenimiento por parte del cliente de un equipo, dispositivo, componente o periférico. –

b.- Enmiendas o tachaduras en los datos del certificado de garantía o factura de compra.-

c.- No se aceptará ningún material dañado, sin embalaje, o con muestras evidentes de manipulación indebida.-

d.- Cuando el cliente deseche los empaques y embalajes originales en los que fueron entregados los productos.-

e.- Cuando no se exhiba la factura original de compra del producto o falte la fecha de adquisición.-

f- Quedan excluidos de la cobertura de la garantía, los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, exceso o caídas de tensión eléctrica que impliquen condiciones de uso anormales.-

– No se reconocerá la validez a la garantía cuando:

a.- Se hayan reparado o sustituido piezas o partes debido al normal deterioro transcurrido el plazo de garantía, controles periódicos o de mantenimiento.-

b.- Personas no autorizadas por BSA-STORE hubieran modificado y/o reparado los productos.

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